UNSAM - INVESTIGACION

Producción académica de libros TITSHONHY
Programa Equipar Ciencia

Incentivos

Proyectos acreditados de Incentivos (PAI)
PRINUAR

Dra. Carla Vizzotti

Es una médica especializada en medicina interna y enfermedades infecciosas. Ha ocupado varios puestos en salud pública, incluyendo la jefatura del Programa Nacional de Inmunización y la Secretaría de Acceso a la Salud en Argentina. En febrero de 2021, fue nombrada Ministra de Salud de Argentina. Es conocida por su trabajo en la prevención y control de enfermedades infecciosas, particularmente sus esfuerzos en programas de vacunación.

Is a physician specialized in internal medicine and infectious diseases. She has held various positions in public health, including head of the National Immunization Program and Secretary of Access to Health in Argentina. In February 2021, she was appointed Argentine Minister of Health. She is known for her work in the prevention and control of infectious diseases, particularly her efforts in vaccination programs.

Coordinación Estratégica
Mauricio Monsalvo

Es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Morón y tiene un Máster en Epidemiología en Salud Pública de la FIOCRUZ y ANLIS. Tiene una amplia experiencia en la gestión de políticas públicas. Desempeñó el papel de Secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud de Argentina durante la pandemia de COVID-19.

Holds a degree in Political Science from the University of Morón and a Master's in Public Health Epidemiology from FIOCRUZ and ANLIS. He has solid experience in public policy management. He served as Secretary of Administrative Management of the Ministry of Health of Argentina during the response to the COVID-19 pandemic.

One Health
Gabriela Barbás, Cecilia Nicolini, Melina García Luciani, Analía Urueña

Políticas de salud y equidad
Sonia Tarragona, Silvina Aguilar, Fabián Puratich, Carla Moretti, Mariana Moreno, Candela Cabrera