Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Institucional

Elecciones de Consejeras y Consejeros para Consejo Superior y Consejos de Escuelas

 

El Consejo Superior, por Resolución Nº 199/2023, convocó a elecciones para la renovación de los mandatos de los/as Consejeros/as del Consejo Superior y de los Consejos de Escuelas para los Claustros Docente, No Docente y de Estudiantes de las Escuelas de Economía y Negocios; Ciencia y Tecnología; Humanidades; Política y Gobierno y de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, cuyos vencimientos operan el 1° de noviembre de 2023.

Asimismo, a partir de la misma Resolución se convocó a la elección de Consejeras y Consejeros Docentes, No docentes y Estudiantiles para la conformación de los Consejos de Escuelas de Hábitat y Sostenibilidad, Arte y Patrimonio y de Bio y Nanotecnologías.  

Las fechas aprobadas indican que las elecciones del Claustro Docente se llevarán a cabo del 25 al 29 de septiembre de 2023, las del Claustro No Docente desde el 25 al 27 de septiembre y las del Claustro Estudiantil, del 25 al 30 de septiembre de 2023. El acto eleccionario se llevará a cabo de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 20:00 hs. El día sábado 30 de septiembre el horario de votación para el Claustro Estudiantil será de 10:00 a 13 :00 hs.

Asimismo, se estableció el plazo para la publicación de padrones definitivos y la designación de autoridades y fiscales de mesa.

Contacto: juntaelectoral@unsam.edu.ar