Lxs investigadores que integran el Observatorio publican sus trabajos en distintos medios académicos. A continuación compartimos algunas de las publicaciones destacadas.
Estudio de la relación que los estudiantes de primer ciclo de la escuela secundaria técnica tienen con las tecnologías digitales Virtualidad, Educación y Ciencia, 21 (11), pp. 52-69. Bordignon, F. (2020).
Acceder al documento
Relevamiento nacional a los diversos actores del sistema educativo (estudiantes, padres y madres, docentes y directivos) de los diferentes niveles , Ec-REVISTA DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA: Núm. 4 (2020): Ec-Revista de Administración y Economía. Fernando Bordignon, Lucila Dughera, Fernando Peirone, Daniel Daza
Acceder al documento
Hacia una pedagogía informacional situada: Reflexiones a partir de una experiencia de formación docente Daniel Daza, Marian Lettieri, Fernando Peirone -Ec-Revista de Administración y Economía
Acceder al documento
Saberes tecnosociales emergentes, hacia una propuesta de estudio en Finquelievich, S. (comp.) El Futuro ya no es lo que era. Editorial Teseo, Buenos Aires.a y FFernando Peirone, Lucila Dughera y Fernando Bordignonernando
Acceder al documento
En busca de nuevas habilidades docentes para la lectura del mundo digital Revista on line "Libertad de pluma": Daniel Daza Prado
Acceder al documento
Etnografía del aprendizaje y el activismo en los informáticos que arman redes inalámbricas-Tesis Doctoral en Antropología Libertades enredadas: libres con Internet comunitaria en Buenos Aires por Daniel Daza
Acceder al documento
“Subjetividades tecnoartísticas: intervención imaginativa”. En la revista De signos y sentidos vol. 20, ISSN 2362–5627 pp. 6–29 Di Próspero, Carolina
Acceder al documento
Nuevas estrategias de enseñanza para nuevas formas de aprendizaje - Lucila Dhuguera
Acceder al documento
Relevamiento sobre saber juvenil en las escuelas secundarias (UNIPE) Fernando Bordignon y Lucila Dhuguera
Acceder al documento