logo-UNSAM

UNSAM - EIDAES

logo-UNSAM

Extensión

Secretaría de extensión

Inscripciones - Posgrado

INSCRIPCIONES PARA CARRERAS DE POSGRADO

COHORTE 2024

Inscripciones abiertas hasta el 25 de marzo de 2024

(Excepto Maestría en Clínica Psicoanalítica, Maestría en Desarrollo Económico y Doctorado en Economía Política cuyas inscripciones están cerradas).

 

REQUISITOS
Ver requisitos para Doctorados
Ver requisitos para Maestrías y Especialización
Ver requisitos para Diplomas

 

Para postulantes extranjeros o que realizaron estudios previos en otro país se deberá presentar, además de la documentación indicada según carrera:

  • Título de grado, analítico y partida de nacimiento con Apostillado de La Haya (en caso de países no suscritos al convenio de La Haya, por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación o Consulado correspondiente).
  • Toda la documentación que no esté en castellano deberá estar traducida en la República Argentina por Traductor Público Nacional.
  • En caso de querer ejercer la profesión en territorio argentino, se deberá presentar título de grado convalidado o revalidado por el Ministerio de Educación de la Nación.

LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO N° 26.743
En cumplimiento con la Ley de Identidad de Género N° 26.743, que garantiza el derecho a que cada persona sea reconocida por su identidad de género autopercibida, la Universidad Nacional de San Martín pone a disposición el formulario de registro de nombre.
Aquellas personas que quieran ser reconocidas por su identidad de género autopercibida, deben completar este formulario y enviarlo por mail a dgaidaes@unsam.edu.ar o presentarlo personalmente. Pueden realizar el pedido al momento de la inscripción a la carrera, durante la cursada o al solicitar el título.

BECA DE REDUCCIÓN DE ARANCEL
El período de solicitud de becas de reducción de arancel está abierto hasta el 15/03/2024, para realizar el pedido es necesario completar el siguiente formulario y enviarlo por mail a becas.idaes@unsam.edu.ar

¿DUDAS?
Comunicarse por mail a dgaidaes@unsam.edu.ar  o clinicapsicoanalitica@unsam.edu.ar (solo para la Maestría en Clínica Psicoanalítica)
WhatsApp: 54 9 11 2480-6176

Atención Personalizada:
Departamento de Servicios Académicos: Edificio Volta, piso 6 - Av. R. S. Peña 832, CABA - Lunes a viernes de 15 a 19,30 horas.
Maestría en Clínica Psicoanalítica:  en la oficina de la carrera (Av. R. S. Peña 832, piso 7, CABA) Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 13 horas.