Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Dirección General de Asuntos Económicos

En la Dirección de Asuntos Económicos, nos encargamos de desarrollar las tareas que están relacionadas con las acciones financieras, presupuestarias, contables y patrimoniales de la Universidad. A su vez, asistimos, supervisamos y dirigimos a las distintas áreas de la Institución para que fomenten la formulación, la ejecución, el control y la evaluación presupuestaria de los recursos de la UNSAM.

De acuerdo a la ley Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y sus normas complementarias, dirigimos las acciones de orden contable, económico y financiero. Conducimos los registros contables de la Universidad y generamos la liquidación de haberes del personal y sus actividades conexas, así como administramos los fondos que recibe la UNSAM por parte de los servicios prestados a terceros (matrículas, extensiones, asistencia técnica, etc.).

Asistimos y asesoramos a la Secretaría Administrativa y Legal, y a su vez al rectorado, vicerrectorado y sus secretarías, a las Unidades Académicas y a las diversas dependencias, en todo lo relacionado al correcto manejo económico y financiero de nuestros recursos.

Generamos el diálogo con las distintas direcciones que la administración tiene a su cargo para poder realizar los informes necesarios en todo lo que respecta a las solicitudes por parte de la Unidad de Auditoría Interna.