Diplomatura en Rehabilitación Respiratoria
Certificado obtenido:

Certificado de aprobación de la Diplomatura en Rehabilitación Respiratoria emitido por la UNSAM

Modalidad: A distancia
Presentación de la diplomatura:

La diplomatura en Rehabilitación Respiratoria surge por la necesidad de los kinesiólogos y médicos de todo el país de capacitarse en el área.

Permite una formación con orientación multidisciplinaria para el tratamiento de pacientes con patologías respiratorias crónicas, obstructivas y restrictivas, pre y post cirugías de tórax y trasplante pulmonar. En estos tratamientos se aporta un nuevo enfoque terapéutico en el área que ha adquirido reciente auge y desarrollo a nivel mundial y local.

Está destinada a quienes deseen adquirir o profundizar sus conocimientos en Rehabilitación Respiratoria, acercando a los alumnos herramientas terapéuticas reconocidas a nivel científico internacional.

EL Curso de Rehabilitación Respiratoria brinda los conocimientos para planificar el entrenamiento y rehabilitación del paciente en su domicilio, en el gimnasio, en salas de internación general, de cuidados intermedios, en terapia intensiva y en centros de rehabilitación.

Los docentes del Curso en Rehabilitación Respiratoria son profesionales formados en el área de la rehabilitación respiratoria y desarrollan actividad asistencial, científica y académica en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires y además participan activamente en como miembros de Sociedades Científicas de Referencia en el área.