unsam 25 años
unsam 25 años
Ingresantes

Documentación requerida

1. DNI (original y fotocopia).

2. Partida de nacimiento (original y fotocopia)
Nota: Tanto en la Partida como en el DNI los nombres y apellidos deben coincidir en su totalidad al igual que los números.

3. Dos fotos color 4 x 4. En papel fotográfico. Fondo liso.

4. Título*, SEGÚN NIVEL A CURSAR:

a) Para estudiar una carrera de pregrado y grado:

  • Título secundario o Certificado Analítico (original y fotocopia)
  • Si no poseés título presentar:
    - Certificado de título en trámite (original)
    - O certificado de alumno regular (original).
    - Si sos mayor de 25 años y no completaste los estudios secundarios, podrás inscribirte bajo el régimen del art. 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24.521

b) Para estudiar una carrera de Grado Ciclo de Complementación Curricular:
  • Título de Nivel Terciario o coincidente con los requisitos para ingresar a la carrera que figuren en la Resolución que aprueba el Plan de Estudios de la Carrera correspondiente.

c) Para estudiar una carrera de posgrado:
  • Título de Grado Universitario de 4 años o más de duración. (En caso de no acreditar formación en grado, consultá a la Unidad Académica la documentación a presentar. Requisitos especiales de admisión en función de lo establecido en la Resolución 146/08).

(*) Para Alumnos Internacionales:
 Si sos extranjero o realizaste tus estudios anteriormente en otro país, y querés cursar una carrera de pregrado, grado o posgrado, deberás,  además de realizar el proceso de preinscripción online:

  • presentar tu título secundario o de grado convalidado o revalidado por el Ministerio de Educación de la Nación, en caso de querer ejercer la profesión en territorio argentino. Podés obtener más información sobre esto en: (https://www.argentina.gob.ar/educacion/).
  • presentar toda la documentación que no esté en castellano, traducida en la República Argentina por Traductor Público Nacional.
  • presentar toda la documentación legalizada u homologada por el Ministerio de Educación del país donde estudiaste (Apostillado por la Haya ó, en caso de países no suscriptos al convenio de la Haya, por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación o Consulado correspondiente).