UNSAM. 70 años de gratuidad universitaria
UNSAM
Materias optativas
MARKETING DIGITAL Y VENTAS POR INTERNET
Unidad Académica Escuela de Economía y Negocios
Carrera Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Nivel de carrera Grado
Docente/s Gabriel Di Stefano
Director/a Santiago Lazzati
Ubicación dentro del Plan de Estudios Tramo Final/Avanzado
Carga Horaria Total 32hs
Cuatrimestre de Cursada 2º Cuatrimestre 2019
Lugar de Cursada Sede EEYN Caseros 2241 San Martín
Días/Horario y Lugar de Cursada Miércoles18.30 a 20.30 hs
Forma de acreditación Promoción directa
Contenidos Mínimos NOCIONES BÁSICAS DE TECNOLOGÍA APLICADA AL MARKETING DIGITAL. CONCEPTOS DE PSICOLOGÍA DE CONSUMO EN ECONOMÍA DIGITAL. EMBUDO DE VENTAS DIGITALES, MÉTODO AIDA, REMARKETING. PAGINAS DE DESTINO (LANDING PAGES. EMAIL MARKETING. PUBLICIDAD DIGITAL EN FACEBOOK. PUBLICIDAD DIGITAL EN GOOGLE. E-COMMERCE. REDES SOCIALES. CASOS REALES DE TRABAJO EN AGENCIA.
Modalidad de Enseñanza Teórica
Carreras Destinatarias Todas las carreras
Nivel destinatario Nivel Grado
Nivel de Avance requerido para el estudiante destinatario Avanzado
Conocimientos previos requeridos Ninguno
Cupos Disponibles 5
Créditos 2
Más información Ver más