UNSAM
UNSAM
Becas libres 2021

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LAS BECAS LIBRES 2021

El Vicerrectorado informa que desde el lunes 1º de febrero está abierta la convocatoria a las Becas Libres 2021. 

La convocatoria, dirigida a graduados universitarios que lleven adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM, contará con dos modalidades de financiamiento: la primera financiada por las unidades académicas en su totalidad, y la segunda cofinanciada entre la unidad académica y el vicerrectorado.

La modalidad elegida para el acceso a las becas es de ventanilla abierta y está vigente desde el 1º de febrero de 2021. Tendrán una duración máxima de un año.

Las presentaciones tendrán que cargarse a través del sistema de gestión y evaluación SIGEVA-UNSAM. Además, será necesario entregar una copia digital del formulario de presentación y todos sus adjuntos al correo de contacto. 

La presente convocatoria se regirá por el Reglamento de Becas de Posgrado, Investigación, Innovación y Transferencia de la UNSAM – Resol. CS 24.18-1
Contacto: vicerrectorado@unsam.edu.ar

 

Becas Libres 2021 financiadas por las unidades académicas

Serán financiadas en su totalidad por la unidad académica que presente la solicitud. Los postulantes deberán cumplir bases generales de la convocatoria y contar con el aval de la máxima autoridad de su dependencia.

Para ver el modelo de carta de solicitud de beca de la máxima autoridad de la unidad académica, y el modelo de nota aval de compromiso de financiación firmada por la máxima autoridad de la unidad académica, clic acá.

 

Becas Libres 2021 cofinanciadas entre las unidades académicas y el Vicerrectorado de Investigación

Serán cofinanciadas en partes iguales (50/50) por el Vicerrectorado y la unidad académica que presente la solicitud. Los postulantes deberán cumplir con las bases generales de la convocatoria y contar con el aval de la máxima autoridad de su dependencia.

Para ver el modelo de carta de solicitud de beca de la máxima autoridad de la unidad académica y el modelo de nota aval de compromiso de cofinanciación firmada por la máxima autoridad de la Unidad Académica, clic acá.