unsam 25 años
unsam 25 años
Movilidad - Estudiantes internacionales

Alumnos Regulares o Formales: Son todos aquellos que se inscriben  en alguna de las carreras de grado o postgrado ofrecidas por la UNSAM en cualquiera de sus disciplinas, a fin de cursar toda la carrera. Se sugiere ponerse en contacto con la Escuela o Instituto en la cual desea cursar la carrera, pero no olvide de realizar los trámites migratorios a través de la DRI. 

Alumnos de Intercambio: Estudiantes que, por medio de un convenio bilateral o multilateral firmado con otra institución, tienen la opción de acceder a la oferta académica,  que ofrece UNSAM para alumnos de intercambio, contemplando la coincidencia de las materias y el cuatrimestre elegidos para cursar.
Los alumnos de intercambio pueden cursar materias en las diferentes escuelas e institutos de la Universidad. Serán evaluados con los mismos criterios académicos establecidos para los alumnos regulares de la UNSAM, y podrán acceder a los servicios ofrecidos, entre los que se incluyen la orientación académica y el acceso a las bibliotecas de la Universidad. Podrán inscribirse en  los cursos de idioma y los cursos extracurriculares abonando los aranceles correspondientes.

Información:
Documentos normativos
Links de interés: