unsam 25 años
unsam 25 años
Becas y Financiamiento

Italia


Institución Sigla Tipo de Beca Breve Descripción Convocatoria Abierta
GOBIERNO DE ITALIA   Estudio e investigación

Becas de 9 meses para ser utilizadas a partir del 1º de Enero de 2012. Beneficios: asignación mensual, pasaje aéreo ida y vuelta, seguro médico.
Requisitos: conocimiento del idioma italiano (excluyente); título universitario equivalente; menor de 35 años.

Ver Link
Cerrada
(2 de Mayo de 2011)
POLI. DESIGN – CONSORZIO DEL POLITÉCNICO DI MILANO   Máster

25 becas para los 5 master del Politécnico di Milano

Ver link

 
GOBIERNO ITALIANO   Posgrado e investigación

Becas para ciudadanos argentinos que deseen realizar estudios o investigaciones en universidades estatales italianas, academias, conservatorios, institutos de restauración, la Escuela Nacional de Cine, centros y laboratorios de investigación, bibliotecas, archivos, museos y otras instituciones estatales o reconocidas por el Estado.

Ver Link

Solicitudes en Marzo
ISTITUTO ITALO – LATINO AMERICANO IILA Posgrado

Pasantías postuniversitarias de especialización en el sector agro-alimentario. Se realizan a partir de enero de cada año. La actividad se desarrolla en italiano y se estructura en una práctica en el instituto seleccionado y en la presentación de un informe final.

Ver Link

Solicitudes en Octubre.
UNIVERSITÁ DEGLI STUDI DI BERGAMO UniBg Máster Master internacional en microfinanzas en el sector de intermediación financiera y de la  microfinanza.  Las actividades didácticas, que se inician en el mes de octubre, se desarrollan en la Facultad de Economía de la Universidad de Estudios de Bergamo por un año. Solicitudes en Septiembre.