SEMINARIO PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN

Seminario Permanente de Investigación

El 30 de abril de 2013 se realizó en el edificio del 3iA el Seminario Permanente de Investigación el cual reunió a doctorandos, directores de tesis e investigadores para compartir la labor realizada durante el último año del Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química.

Participaron 30 doctorandos quienes expusieron sus posters en temas tan variados como la evaluación de contaminación atmosférica, nuevos materiales con aplicaciones en la industria, diseño de plaguicidas, toxicología, química analítica ambiental, entre otros.

Además, participaron como disertantes el Dr. Luis Baraldo (UBA) y la Dra. María Laura Fidalgo (ITBA).

El Seminario Permanente de Investigación es una de las actividades académicas obligatorias del Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química, que se realiza anualmente en el Campus Miguelete. El propósito de esta actividad es fomentar la integración entre los doctorandos y directores de tesis, a través de la exposición de los avances en sus trabajos de tesis y la interacción con investigadores formados, que participan en la actividad mediante conferencias sobre temas de avanzada en la disciplina de la Química.

Acceder a POSTERS 2013