Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Doctores Honoris Causa UNSAM

Juan Carlos Tedesco

Noticias relacionadas


NOTICIAS UNSAM

HONORIS CAUSA A JUAN CARLOS TEDESCO: “UNA SOCIEDAD JUSTA SE HACE CON EDUCACIÓN DE CALIDAD Y PARA TODOS”
El rector Carlos Ruta reconoció con el máximo título que una universidad puede otorgar al educador argentino en una ceremonia de la que participó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

JUAN CARLOS TEDESCO: “LA REPITENCIA ES UN MODELO PEDAGÓGICO ARCAICO”
En una columna de Opinión del diario La Nación, el ex ministro de Educación y actual director del Programa para la Mejora de la Enseñanza de la UNSAM analizó junto a Axel Rivas el debate educativo en torno a la utilidad de la repetición de grado, y apuntó a la importancia de la pedagogía en contextos de diversidad y fragmentación social.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

JUAN CARLOS TEDESCO ESCRIBE PARA LA NACIÓN
En una columna de Opinión, el ex ministro de Educación y actual director del Programa para la Mejora de la Enseñanza de la UNSAM analizó el debate educativo en torno a la utilidad de la repetición de grado y apuntó a la importancia de la pedagogía en contextos de diversidad y fragmentación social.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

JUAN CARLOS TEDESCO EN LA NACIÓN
Consultado por la sección Comunidad para una nota sobre la flexibilización del modelo educativo en secundarias, el ex ministro de Educación de la Nación y actual director del Programa para la Mejora de la Enseñanza de la UNSAM habló sobre los principales desafíos en la construcción de una propuesta inclusiva.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

JUAN CARLOS TEDESCO POR LA UNIÓN DE LAS CIENCIAS “DURAS” Y “BLANDAS”
El Diario C de Catamarca reseñó en su sección de Ciencia y Tecnología una columna de opinión del ex ministro de Educación de la Nación y actual director del Programa para la Mejora de la Enseñanza de la UNSAM publicada en el periódico español para docentes “Escuela”, en la que propone superar la división entre ciencias “duras” y “blandas”.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

JUAN CARLOS TEDESCO EN REVISTA EL CRONISTA
El ex ministro de Educación de la Nación y actual director del Programa para la Mejora de la Enseñanza de la UNSAM publicó un artículo en suplemento La visión de los líderes sobre la formación ciudadana y las claves del debate sobre educación en Argentina.

Ver nota completa

Videos relacionados