Doctores Honoris Causa UNSAM

Paul Auster

Noticias relacionadas


NOTICIAS UNSAM
PAUL AUSTER Y J. M. COETZEE YA SON DOCTORES “HONORIS CAUSA” DE LA UNSAM

Como cierre de sus visitas a la Argentina invitados por la Universidad, el premio Príncipe de Asturias y el Nobel de Literatura recibieron de manos del rector Carlos Ruta el máximo título honorífico. Frente a cientos de personas, brindaron las conferencias “Por qué escribir” y “Sobre la vida del escritor”, respectivamente. El acto fue inaugurado con la música de Liliana Herrero y Juan Falú.
Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM
ENTREVISTAS A PAUL AUSTER EN CLARÍN, LA NACIÓN Y PÁGINA 12

Invitado al país por el Programa Lectura Mundi, el autor de “La trilogía de Nueva York” habló con distintos medios sobre la violencia, la pobreza y la valoración del escritor en Estados Unidos, su proceso en la construcción del oficio, el destino y el miedo a la muerte, entre otros temas.
Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM
PAUL AUSTER: “NO CREO QUE SE ESCRIBA PARA OLVIDAR.
SI UNO QUIERE OLVIDAR, NO ESCRIBE”.

Invitado por la Universidad Nacional de San Martín, el escritor llegó a la Argentina e hizo su primera aparición pública en una charla con el Rector de la UNSAM en la que habló sobre su obra, su vida y su oficio frente a centenares de seguidores que colmaron la sala y lo escucharon desde el hall a través de una pantalla. El autor de “La Trilogía de Nueva York” estará el domingo en la Feria del Libro junto al Premio Nobel sudafricano J.M Coetzee y el lunes cerrarán su visita en el Campus Miguelete, donde serán nombrados doctores “honoris causa” de la UNSAM.
Ver nota completa

Videos relacionados



Entrevista a Paul Auster - Parte 1

Entrevista a Paul Auster - Parte 2