UNSAM. 70 años de gratuidad universitaria
 
FUTUROS

Postales posibles de lo que será.


FUTUROS es un Foro para debatir, pensar e informar acerca del futuro, las nuevas tecnologías y los desafíos que enfrenta la humanidad. Porque no hay un futuro aún determinado, sino que depende de nuestras acciones. Porque hay distintas miradas acerca de cómo puede o debe ser nuestro futuro.
Futuros, desafíos y tecnologías.

2016 fue el año del agua

FUTUROS AGUA promovió la reflexión y el debate sobre la situación actual y futuro del agua en el mundo y especialmente en Latinoamérica atendiendo a las relaciones, impacto y alcance de la tecnología en la problemática.

Entre el 17 y el 22 de octubre se dictó la Escuela de Posgrado Futuros Agua+Humedales en la Universidad Nacional de San Martín.

Se dictaron 50 horas de clases que incluyeron una salida de campo a un humedal, el Delta del Paraná y la presentación de pósteres con los trabajos de los asistentes.

Participaron 25 expositores nacionales y extranjeros.

Se realizó el evento público Espacio de Reflexión Futuros Agua Se : ¿Cuál es el futuro del agua? En el que expertos internacionales debatieron moderados por la periodista científica Nora Bär.

Futuros es un programa de la Universidad Nacional de San Martín y FUNINTEC para debatir, pensar e informar acerca del futuro, las nuevas tecnologías y los desafíos que enfrenta la humanidad.

¿Cómo fue la primera edición de Futuros dedicada al agua?  
http://www.funintec.org.ar/futuros-agua/