unsam 25 años
Ciclo de Seminarios

El Ciclo de Seminarios de Investigación se compone de una serie de encuentros que proponen conectar al investigador con estudiantes de posgrado y con otros investigadores con el objetivo de compartir la experiencia de la producción de artículos sobre temáticas de interés actual.
Es una actividad gratuita que se realiza anualmente desde 2012, con encuentros regulares, el segundo miércoles cada mes, y reuniones especiales sobre temáticas puntuales. Los seminarios son en el edificio de Ciencias Sociales, Av. 25 de Mayo 1021, San Martín en el horario de 14 a 16.
Se recomienda lectura previa de las ponencias, que pueden solicitarse a aguedamorrortu@gmail.com

Cronograma 2017

10 de mayo
Andrea Castagnola: “La justicia cautiva: manipulación de las Cortes Supremas provinciales”