UNSAM. 70 años de gratuidad universitaria
UNSAM
Centros
Centro Pyme

Servicios profesionales

Modalidad de trabajo

Para cada proyecto el equipo trabaja en conjunto con los mandos medios y altos de la empresas, realizando un diagnóstico completo y delineando planes de acción para lograr los objetivos planteados por cada organización.

Los proyectos que se llevan adelante son personalizados de acuerdo a las necesidades de la empresa y las metas a alcanzar, con una detallada planificación al comienzo de las actividades y un relevamiento de los resultados y objetivos alcanzados al finalizar los programas

A partir del análisis surgen fortalezas y debilidades, en ocasiones reconocidas por los representantes de las firmas; a su vez, considerando al profesional como agente externo a la empresa, pueden aparecer nuevas perspectivas sobre los problemas a tratar.

Para introducir los cambios necesarios se desarrollan estrategias que apuntan a aumentar la performance y eficiencia de las áreas seleccionadas.

En este periodo los profesionales del Centro Pyme trabajan junto al personal de la empresa, para garantizar la correcta implementación y desarrollo de las mejoras en lo sectores involucrados.

Con las actividades previstas en al plan ya realizadas, se realiza un relevamiento para medir el impacto y el cumplimiento de los objetivos que motivaron la contratación de los servicios profesionales.