Seminario interactivo online de 5 semanas consecutivas, dedicado a profundizar conocimientos y habilidades específicas para planificar, ejecutar y monitorear estrategias y campañas de comunicación orientadas a empresas.
Puede ser cursado en forma independiente (stand alone) por estudiantes con experiencia previa suficiente o titulación en marketing, aunque se recomienda cursar previamente el Curso de Posgrado de Marketing Estratégico.
Para los interesados en alcanzar una preparación integral habilitante, con título oficial, este Seminario, al igual que todos los Seminarios ofrecidos en esta Área de Marketing de la EEyN-UNSAM, otorga créditos para el Programa de Posgrado en Marketing. Su aprobación requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual, y la respuesta a un examen final online.
Profesor: Martín Frías
Quiero mas información: https://forms.gle/ZUnaujoAQW7gBWvf7
Pre-inscripción y documentación: https://forms.gle/okxaJ3AKzFADBKga7
Si está interesado en que los sumemos a nuestra base de datos para recibir información, por favor complete el siguiente formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Está indicado para:
Profundización en procesos de compra corporativos: ZMOT y seguimiento on line de prospectos, lead generation & nurturing, coordinación de marketing y la fuerza de ventas, abrepuertas, fidelización, CRM.
Martín Frías. General Manager, Multiplica Argentina, y Director / Fundador de Pragmativa, agencia de marketing B2B. Técnico Sup. en Publicidad y Lic. en RRPP (UADE), y Master en e-Business Management x Georgetown University. Ex Profesor de la UP y Director de la Certificación en Marketing Digital de Social Me.
Horas totales docentes asignadas de clases sincrónicas (en vivo) y horas asincrónicas (en diferido): 17,5.
Se requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual. A estas horas de dedicación presencial deben agregarse la participación en el aula virtual en los foros propuestos por el Profesor y la lectura y resolución de las prácticas y cuestionarios online requeridos en cada etapa. Clases sincrónicas los miércoles de 18 a 20, comenzando el 4 de noviembre de 2020 a las 18 y terminando el 2 de diciembre a las 20.
Las clases comienzan estrictamente a la hora de inicio informada (sine tempore), ingresando al Aula Virtual de la EEyN-UNSAM asignada en el momento de la inscripción.
A confirmar edición 2021
Quiero mas información: https://forms.gle/ZUnaujoAQW7gBWvf7
Pre-inscripción y documentación: https://forms.gle/okxaJ3AKzFADBKga7
Si está interesado en que los sumemos a nuestra base de datos para recibir información, por favor complete el siguiente formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Quiero mas información: https://forms.gle/ZUnaujoAQW7gBWvf7
Pre-inscripción y documentación: https://forms.gle/okxaJ3AKzFADBKga7
Si está interesado en que los sumemos a nuestra base de datos para recibir información, por favor complete el siguiente formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Seminario interactivo online de 5 semanas consecutivas, dedicado a profundizar conocimientos y habilidades específicas para planificar, ejecutar y monitorear estrategias y campañas de comunicación orientadas a empresas.
Puede ser cursado en forma independiente (stand alone) por estudiantes con experiencia previa suficiente o titulación en marketing, aunque se recomienda cursar previamente el Curso de Posgrado de Marketing Estratégico.
Para los interesados en alcanzar una preparación integral habilitante, con título oficial, este Seminario, al igual que todos los Seminarios ofrecidos en esta Área de Marketing de la EEyN-UNSAM, otorga créditos para el Programa de Posgrado en Marketing. Su aprobación requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual, y la respuesta a un examen final online.
Profesor: Martín Frías
Está indicado para:
Profundización en procesos de compra corporativos: ZMOT y seguimiento on line de prospectos, lead generation & nurturing, coordinación de marketing y la fuerza de ventas, abrepuertas, fidelización, CRM.
Martín Frías. General Manager, Multiplica Argentina, y Director / Fundador de Pragmativa, agencia de marketing B2B. Técnico Sup. en Publicidad y Lic. en RRPP (UADE), y Master en e-Business Management x Georgetown University. Ex Profesor de la UP y Director de la Certificación en Marketing Digital de Social Me.
Horas totales docentes asignadas de clases sincrónicas (en vivo) y horas asincrónicas (en diferido): 17,5.
Se requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual. A estas horas de dedicación presencial deben agregarse la participación en el aula virtual en los foros propuestos por el Profesor y la lectura y resolución de las prácticas y cuestionarios online requeridos en cada etapa. Clases sincrónicas los miércoles de 18 a 20, comenzando el 4 de noviembre de 2020 a las 18 y terminando el 2 de diciembre a las 20.
Las clases comienzan estrictamente a la hora de inicio informada (sine tempore), ingresando al Aula Virtual de la EEyN-UNSAM asignada en el momento de la inscripción.
A confirmar edición 2021