Taller interactivo online de 6 semanas dedicado a desarrollar habilidades autónomas para planificar, implementar y optimizar campañas en el buscador Google utilizando la tecnología Adwords.
Puede ser cursado en forma independiente (stand alone) por estudiantes con experiencia previa suficiente o titulación en marketing, aunque se recomienda cursar previamente, o en paralelo, el Curso de Posgrado de Presencia Digital.
Su aprobación requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual y la exitosa Certificación oficial en Publicidad en Búsquedas de Google Ads. Los estudiantes serán guiados paso a paso por el profesor en la realización del curso oficial online y las prácticas requeridas.
Quiero mas información: https://forms.gle/ZUnaujoAQW7gBWvf7
Pre-inscripción y documentación: https://forms.gle/okxaJ3AKzFADBKga7
Si está interesado en que los sumemos a nuestra base de datos para recibir información, por favor complete el siguiente formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Está indicado para:
Introducción general y certificación (obligatoria, requisito para aprobar el Ciclo) en Google Ads.
La aprobación del taller requiere la realización de los pasos formales requeridos por Google para su Certificado en Publicidad en Búsquedas de Google Ads. Este Taller otorga 5 créditos para el Programa de Posgrado en Marketing Integrado.
Leandro Vilaqui. Owner, Estudio Pineapple. Ex Search & Performance Analyst, iProspect. Ex Ejecutivo de Cuenta, Google Adwords. Ex Gerente de Marketing de Silfab.
Horas totales asignadas de clases sincrónicas (en vivo) y horas asincrónicas (en diferido): 21. Se requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual. A estas horas de dedicación presencial deben agregarse la participación en el aula virtual en los foros propuestos por cada profesor, la lectura y resolución de las prácticas y cuestionarios online requeridos en cada etapa y la realización exitosa del Examen de Certificación en Publicidad en Búsquedas de Google Ads. Clases sincrónicas los jueves de 18 a 20, comenzando el 29 de octubre de 2020 a las 18 y terminando el 3 de diciembre a las 20.
Las clases comienzan estrictamente a la hora de inicio informada (sine tempore), ingresando al Aula Virtual de la EEyN-UNSAM asignada en el momento de la inscripción.
A confirmar edición 2021
Quiero mas información: https://forms.gle/ZUnaujoAQW7gBWvf7
Pre-inscripción y documentación: https://forms.gle/okxaJ3AKzFADBKga7
Si está interesado en que los sumemos a nuestra base de datos para recibir información, por favor complete el siguiente formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Quiero mas información: https://forms.gle/ZUnaujoAQW7gBWvf7
Pre-inscripción y documentación: https://forms.gle/okxaJ3AKzFADBKga7
Si está interesado en que los sumemos a nuestra base de datos para recibir información, por favor complete el siguiente formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Taller interactivo online de 6 semanas dedicado a desarrollar habilidades autónomas para planificar, implementar y optimizar campañas en el buscador Google utilizando la tecnología Adwords.
Puede ser cursado en forma independiente (stand alone) por estudiantes con experiencia previa suficiente o titulación en marketing, aunque se recomienda cursar previamente, o en paralelo, el Curso de Posgrado de Presencia Digital.
Su aprobación requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual y la exitosa Certificación oficial en Publicidad en Búsquedas de Google Ads. Los estudiantes serán guiados paso a paso por el profesor en la realización del curso oficial online y las prácticas requeridas.
Está indicado para:
Introducción general y certificación (obligatoria, requisito para aprobar el Ciclo) en Google Ads.
La aprobación del taller requiere la realización de los pasos formales requeridos por Google para su Certificado en Publicidad en Búsquedas de Google Ads. Este Taller otorga 5 créditos para el Programa de Posgrado en Marketing Integrado.
Leandro Vilaqui. Owner, Estudio Pineapple. Ex Search & Performance Analyst, iProspect. Ex Ejecutivo de Cuenta, Google Adwords. Ex Gerente de Marketing de Silfab.
Horas totales asignadas de clases sincrónicas (en vivo) y horas asincrónicas (en diferido): 21. Se requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual. A estas horas de dedicación presencial deben agregarse la participación en el aula virtual en los foros propuestos por cada profesor, la lectura y resolución de las prácticas y cuestionarios online requeridos en cada etapa y la realización exitosa del Examen de Certificación en Publicidad en Búsquedas de Google Ads. Clases sincrónicas los jueves de 18 a 20, comenzando el 29 de octubre de 2020 a las 18 y terminando el 3 de diciembre a las 20.
Las clases comienzan estrictamente a la hora de inicio informada (sine tempore), ingresando al Aula Virtual de la EEyN-UNSAM asignada en el momento de la inscripción.
A confirmar edición 2021