Curso online de 13 semanas dedicado en profundidad al diseño y evaluación de procesos de comunicación en el entorno digital, en consideración holística, integrada, con todo el universo de comunicaciones de tu empresa.
Puede ser cursado en forma independiente por estudiantes con experiencia previa suficiente o titulación en marketing, aunque se recomienda cursar previamente, o en paralelo,
el Curso de Posgrado de Marketing Estratégico. Su aprobación requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual, calificaciones suficientes en todas las materias y presentación de una solución a un caso práctico de creatividad estratégica y táctica.
Aula Virtual (Campus Virtual de la Escuela de Economía y Negocios)
Consultas e informes: posgrado.eeyn@unsam.edu.ar
Charla informativa: miércoles 10 de febrero de 2021 a las 18 hs - Inscripción
Pre-inscripción: Aquí
Si querés recibir el programa completo en formato PDF, pulsá aquí
Si te interesa recibir novedades sobre nuestros cursos, diplomaturas y programas de posgrado y de extensión, por favor completá el formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Graduados/as de las Licenciaturas de la EEYN-UNSAM: Economía, Administración y Gestión Empresarial, Turismo, así como los Contadores.
Curso de Posgrado de Presencia Digital |
|
Planeamiento integrado del espacio digital |
Descripción del ecosistema digital integrado y su rol en una estrategia integrada de medios. Planeamiento de medios digitales. Creatividad. Casos introductorios. |
Websites y SEO |
Estructura de un site, concepto de UX, herramientas disponibles para su desarrollo. Introducción a la optimización para buscadores: algoritmos, auditoría, herramientas. |
Compra programática |
Las nuevas técnologías para display, y cómo usarlas. Quién es quién en el espacio digital: DMPs, DSPs, etc. |
Optimización de la UX / CX |
Concepto actual de "experiencia" y su trascendencia para el marketing. Componentes, métricas, casos exitosos. |
Taller de Creatividad Aplicada al Espacio Digital |
Incorporación de criterios para la evaluación de piezas digitales sobre la base del análisis de casos. |
La aprobación del curso requiere responder un examen único compuesto por grupos de preguntas específicas de cada tema a través de un formulario web de opción múltiple, con una ventana de respuesta predeterminada y única dentro de las 48 horas de terminada la cursada de la materia 215. Adicionalmente, al inicio se planteará un trabajo práctico de diseño estratégico y creatividad a realizar en forma grupal, que será presentado en formato digital también al término del tema 215 e incidirá en la calificación final del Curso.
Mario Freire: Director del Ciclo de Marketing Digital Avanzado y de este Curso de Posgrado de Presencia Digital. Director General de Vizeum Argentina, agencia de medios integrados del grupo Dentsu Aegis. Docente de la FCE-UBA.
Paula Álvarez: SEO Manager en Punto Rojo y SEO Analyst / SEO Consultant en Estamos Online. Cofundadora de la Cámara de SEO. Lic. en Comunicación Social (UNLP) con Posgrado de Esp. en Com. Digital.
Juan Pablo Tricarico: Consultor Internacional de CRM, CX, BPO & BI. Business Development Director - Propietario en Virtual Agora. Organizador-Fundador del CRIC.
Requisitos mínimos:
Más información: posgrado.eeyn@unsam.edu.ar
Horas totales asignadas de clases sincrónicas (en vivo) y horas asincrónicas (en diferido): 45.5. Se requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual. A estas horas de dedicación presencial deben agregarse la participación en el aula virtual en los foros propuestos por cada profesor, y la realización, en grupo y a distancia, de un conciso trabajo final integrador del Curso, que requiere interacciones fuera del aula.
Clases sincrónicas los jueves de 18 a 20
Las clases comienzan estrictamente a la hora de inicio informada (sine tempore), ingresando al Aula Virtual de la EEyN-UNSAM asignada en el momento de la inscripción.
jueves 25 de febrero a las 18 hs
Consultas e informes: posgrado.eeyn@unsam.edu.ar
Charla informativa: miércoles 10 de febrero de 2021 a las 18 hs - Inscripción
Pre-inscripción: Aquí
Si querés recibir el programa completo en formato PDF, pulsá aquí
Si te interesa recibir novedades sobre nuestros cursos, diplomaturas y programas de posgrado y de extensión, por favor completá el formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Aula Virtual (Campus Virtual de la Escuela de Economía y Negocios)
Consultas e informes: posgrado.eeyn@unsam.edu.ar
Charla informativa: miércoles 10 de febrero de 2021 a las 18 hs - Inscripción
Pre-inscripción: Aquí
Si querés recibir el programa completo en formato PDF, pulsá aquí
Si te interesa recibir novedades sobre nuestros cursos, diplomaturas y programas de posgrado y de extensión, por favor completá el formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Curso online de 13 semanas dedicado en profundidad al diseño y evaluación de procesos de comunicación en el entorno digital, en consideración holística, integrada, con todo el universo de comunicaciones de tu empresa.
Puede ser cursado en forma independiente por estudiantes con experiencia previa suficiente o titulación en marketing, aunque se recomienda cursar previamente, o en paralelo,
el Curso de Posgrado de Marketing Estratégico. Su aprobación requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual, calificaciones suficientes en todas las materias y presentación de una solución a un caso práctico de creatividad estratégica y táctica.
Graduados/as de las Licenciaturas de la EEYN-UNSAM: Economía, Administración y Gestión Empresarial, Turismo, así como los Contadores.
Curso de Posgrado de Presencia Digital |
|
Planeamiento integrado del espacio digital |
Descripción del ecosistema digital integrado y su rol en una estrategia integrada de medios. Planeamiento de medios digitales. Creatividad. Casos introductorios. |
Websites y SEO |
Estructura de un site, concepto de UX, herramientas disponibles para su desarrollo. Introducción a la optimización para buscadores: algoritmos, auditoría, herramientas. |
Compra programática |
Las nuevas técnologías para display, y cómo usarlas. Quién es quién en el espacio digital: DMPs, DSPs, etc. |
Optimización de la UX / CX |
Concepto actual de "experiencia" y su trascendencia para el marketing. Componentes, métricas, casos exitosos. |
Taller de Creatividad Aplicada al Espacio Digital |
Incorporación de criterios para la evaluación de piezas digitales sobre la base del análisis de casos. |
La aprobación del curso requiere responder un examen único compuesto por grupos de preguntas específicas de cada tema a través de un formulario web de opción múltiple, con una ventana de respuesta predeterminada y única dentro de las 48 horas de terminada la cursada de la materia 215. Adicionalmente, al inicio se planteará un trabajo práctico de diseño estratégico y creatividad a realizar en forma grupal, que será presentado en formato digital también al término del tema 215 e incidirá en la calificación final del Curso.
Mario Freire: Director del Ciclo de Marketing Digital Avanzado y de este Curso de Posgrado de Presencia Digital. Director General de Vizeum Argentina, agencia de medios integrados del grupo Dentsu Aegis. Docente de la FCE-UBA.
Paula Álvarez: SEO Manager en Punto Rojo y SEO Analyst / SEO Consultant en Estamos Online. Cofundadora de la Cámara de SEO. Lic. en Comunicación Social (UNLP) con Posgrado de Esp. en Com. Digital.
Juan Pablo Tricarico: Consultor Internacional de CRM, CX, BPO & BI. Business Development Director - Propietario en Virtual Agora. Organizador-Fundador del CRIC.
Requisitos mínimos:
Más información: posgrado.eeyn@unsam.edu.ar
Horas totales asignadas de clases sincrónicas (en vivo) y horas asincrónicas (en diferido): 45.5. Se requiere como mínimo un 75% de asistencia a las clases sincrónicas, completa y desde su inicio puntual. A estas horas de dedicación presencial deben agregarse la participación en el aula virtual en los foros propuestos por cada profesor, y la realización, en grupo y a distancia, de un conciso trabajo final integrador del Curso, que requiere interacciones fuera del aula.
Clases sincrónicas los jueves de 18 a 20
Las clases comienzan estrictamente a la hora de inicio informada (sine tempore), ingresando al Aula Virtual de la EEyN-UNSAM asignada en el momento de la inscripción.
jueves 25 de febrero a las 18 hs