OFERTA ACADÉMICA
Comunicación Integrada de Marketing (PCIM)
Inscripción::

Para inscribirse en este programa será necesario contar con:

- Título Académico que demuestre que el postulante es graduado de carreras universitarias -debidamente reconocidas en nuestro país y de cuatro (4) años de duración como mínimo-.  O certificado de título en trámite.

- Currículum Académico y Profesional. Fotocopia del D.N.I y foto digital.

- Poseer capacidad para leer y comprender textos o videos editados en idioma inglés.

Sede de cursada:

Campus Miguelete y Escuela de Economía y Negocios – UNSAM

Objetivos

Ofrecer una alternativa de formación profesional en todos los aspectos del marketing actual, altamente competitiva en el mercado educativo de posgrado y como oportunidad de extensión para los graduados de Licenciaturas afines, así como de otras carreras.

Formar profesionales de marketing que sepan equilibrar la cuota de arte del marketing con la de ciencia, capitalizando la amplia disponibilidad actual de datos y la tendencia a la universalización del acceso a medios digitales.

Incorporar en los graduados la noción de complejidad y cambio, y la flexibilidad para la adaptación y aprendizaje continuo necesarios para resolver los desafíos del presente y los previsibles del futuro.

Destinatarios

a) Los Graduados de carreras universitarias reconocidas en la República Argentina o del exterior, -debidamente reconocidas en nuestro país y de cuatro (4) años de duración como mínimo-.

b) Quienes posean título oficial de carreras de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo. El Director de la Carrera evaluará la solicitud de inscripción analizando los títulos superiores obtenidos y los antecedentes del postulante. En este caso se deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución Nro. 146/08 del Consejo Superior de la UNSAM, que indica las pautas para la aplicación del art. 39 bis de la ley 24521.

Profesionales ya experimentados, con cualquier formación básica de nivel universitario, que por su trayectoria o actividad presente perciban la necesidad de incorporar habilidades específicas de comercialización y marketing para afianzar su camino laboral.

Diseño y organización curricular

PROGRAMA EJECUTIVO DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (PECIM)

CICLO SUPERIOR DE GESTIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO (CSGME)

140 hs

CICLO SUPERIOR DE GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA (CSGCM)

120 hs

CICLO SUPERIOR DE GESTIÓN DEL MARKETING DIGITAL (CSGMD)

136 hs

SEMINARIO DE APLICACIÓN (Mínimo 1)

16 hs

TESINA PROGRAMA EJECUTIVO

24 hs

PROGRAMA EJECUTIVO DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (PECIM)

436 hs

PROGRAMA EJECUTIVO DE MARKETING ANALÍTICO INTEGRADO (PEMAI)

CICLO SUPERIOR DE GESTIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO (CSGME)

CICLO SUPERIOR DE GESTIÓN DEL MARKETING DIGITAL (CSGMD)

CICLO SUPERIOR DE GESTIÓN DEL MARKETING ANALÍTICO (CSGMA)

SEMINARIO DE APLICACIÓN (Mínimo 1 para Programa Ejecutivo / Especialización)

TESINA PROGRAMA EJECUTIVO

PROGRAMA EJECUTIVO DE MARKETING ANALÍTICO INTEGRADO (PEMAI)

Para inscribirse en este programa será necesario contar con:

- Currículum Académico y Profesional. Fotocopia del D.N.I y foto digital.

Dedicación horaria

El horario de dictado de clases será los viernes de 14.30 a 18.30 y los sábados de 9 a 13

Comunicación Integrada de Marketing (PCIM)

Sede de cursada:

Campus Miguelete y Escuela de Economía y Negocios – UNSAM