El marketing ha experimentado una auténtica revolución en la última década. En un mundo cada vez más conectado por las nuevas tecnologías las empresas se han visto obligadas a desarrollar campañas en múltiples canales de comunicación.
El marketing integrado o IMC, por sus siglas en inglés (Integrated marketing communications) es el enfoque holístico de la comunicación que apunta a unificar e integrar todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el consumidor.
En este curso, la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de San Martín busca brindar formación desde una mirada amplia e integrada en torno a la comercialización y su rol clave para el desarrollo empresarial.
Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241 - San Martín, Bs. As.
SECRETARIA DE EXTENSIÓN Y BIENESTAR ESTUDIANTIL
ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS - UNSAM
Punto de Bienestar - Caseros 2241 CP1650 - San Martín, Bs. As.
+54 (011) 4580-7250 interno 131
E-mail: extensioneeyn@unsam.edu.ar
Horario de Atención: lunes a viernes de 09:30 a 19:30.
Si está interesado en que los sumemos a nuestra base de datos para recibir información, por favor complete el siguiente formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Objetivos generales:
El diploma en Marketing Integrado aspira a brindar un abordaje de la disciplina que permita a los participantes conocer las herramientas para el análisis del entorno de una empresa en busca de oportunidades de mercado, el conocimiento de la competencia, los perfiles de clientes y consumidores, la identificación del segmento objetivo, el planteamiento del posicionamiento buscado, el diseño de estrategias de marketing, el diseño de productos y servicios y mecanismos de implementación en el marco de la omnicanalidad y la digitalización presente en la era actual.
El Diploma en Marketing Integrado atraviesa estos contenidos, ofreciendo al participante los conocimientos necesarios para una mejor comprensión de las actividades en áreas de marketing tanto de agencias como de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Objetivos específicos:
El graduado con título de Diplomado en Marketing Integrado, obtenido conforme a los lineamientos previstos en el actual documento, contará con las herramientas y habilidades necesarias para:
Conocer en forma global las herramientas y actividades del Area de Marketing contando con recursos necesarios para una exitosa participación en la gestión del sector.
Marketing en la era digital
Marketing integrado, Definiciones iniciales
B2B B2C
Evoluciòn del Marketing 1.0 al 4.0
El Area de Marketing
Investigación y Predicción
Procesos de planeamiento estratégico y comercial
El Cliente
El cliente como eje
Orientación hacia el cliente
Cadena de consumo, comportamiento
Neuromarketing
Gestión de la relación con clientes, fidelización
Creatividad
La creatividad para la acción
Métodos ágiles, Design Thinking, diseño conceptual.
Branding
Marcas
Creación de Valor a través de la Marca
Creación y posicionamiento de Marcas
Innovación
Procesos de innovación y cambio en ambientes de marketing
Gestión de la innovación
Estrategias de Producto Precio y Distribución
Desarrollo conceptual de producto - Logística y Distribución en la era digital - Polìticas de Precios
Comunicaciones integradas de Marketing
La publicidad en la era de la Omnicanalidad
Redes - Web - Mobile - CRM
Datos e Inteligencia comercial
Herramientas para toma de decisiones de marketing
Tendencias Actuales hard y soft
Big Data - Thick Data
Métricas + Web Analytics
Data Mining
Taller de integración y diseño de planes
Podrán ingresar a la carrera los egresados de nivel medio con títulos de instituciones de gestión pública o privada reconocidas, quienes deberán presentar:
· Matrícula de $2.500 y 9 cuotas mensuales de $2.500 cada una para asistentes en general.
· Matrícula de $1.875 y 9 cuotas mensuales de $1.875 cada una para egresados de la UNSAM.
· Matrícula de $1.250 y 9 cuotas mensuales de $1.250 cada una para estudiantes regulares de la UNSAM.
Formas de Pago:
Matricula: Transferencia Bancaria
Cuotas subsiguientes: Transferencia Bancaria – Rapipago – PagoMisCuentas – Red Link
Horas totales: 119, un año lectivo.
Día y horario de cursada: sábados de 9 a 13hs.
A confirmar edición 2021
SECRETARIA DE EXTENSIÓN Y BIENESTAR ESTUDIANTIL
ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS - UNSAM
Punto de Bienestar - Caseros 2241 CP1650 - San Martín, Bs. As.
+54 (011) 4580-7250 interno 131
E-mail: extensioneeyn@unsam.edu.ar
Horario de Atención: lunes a viernes de 09:30 a 19:30.
Si está interesado en que los sumemos a nuestra base de datos para recibir información, por favor complete el siguiente formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241 - San Martín, Bs. As.
SECRETARIA DE EXTENSIÓN Y BIENESTAR ESTUDIANTIL
ESCUELA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS - UNSAM
Punto de Bienestar - Caseros 2241 CP1650 - San Martín, Bs. As.
+54 (011) 4580-7250 interno 131
E-mail: extensioneeyn@unsam.edu.ar
Horario de Atención: lunes a viernes de 09:30 a 19:30.
Si está interesado en que los sumemos a nuestra base de datos para recibir información, por favor complete el siguiente formulario: https://forms.gle/p9cv95uaGXTPVTst7
El marketing ha experimentado una auténtica revolución en la última década. En un mundo cada vez más conectado por las nuevas tecnologías las empresas se han visto obligadas a desarrollar campañas en múltiples canales de comunicación.
El marketing integrado o IMC, por sus siglas en inglés (Integrated marketing communications) es el enfoque holístico de la comunicación que apunta a unificar e integrar todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el consumidor.
En este curso, la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de San Martín busca brindar formación desde una mirada amplia e integrada en torno a la comercialización y su rol clave para el desarrollo empresarial.
Objetivos generales:
El diploma en Marketing Integrado aspira a brindar un abordaje de la disciplina que permita a los participantes conocer las herramientas para el análisis del entorno de una empresa en busca de oportunidades de mercado, el conocimiento de la competencia, los perfiles de clientes y consumidores, la identificación del segmento objetivo, el planteamiento del posicionamiento buscado, el diseño de estrategias de marketing, el diseño de productos y servicios y mecanismos de implementación en el marco de la omnicanalidad y la digitalización presente en la era actual.
El Diploma en Marketing Integrado atraviesa estos contenidos, ofreciendo al participante los conocimientos necesarios para una mejor comprensión de las actividades en áreas de marketing tanto de agencias como de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Objetivos específicos:
El graduado con título de Diplomado en Marketing Integrado, obtenido conforme a los lineamientos previstos en el actual documento, contará con las herramientas y habilidades necesarias para:
Conocer en forma global las herramientas y actividades del Area de Marketing contando con recursos necesarios para una exitosa participación en la gestión del sector.
Marketing en la era digital
Marketing integrado, Definiciones iniciales
B2B B2C
Evoluciòn del Marketing 1.0 al 4.0
El Area de Marketing
Investigación y Predicción
Procesos de planeamiento estratégico y comercial
El Cliente
El cliente como eje
Orientación hacia el cliente
Cadena de consumo, comportamiento
Neuromarketing
Gestión de la relación con clientes, fidelización
Creatividad
La creatividad para la acción
Métodos ágiles, Design Thinking, diseño conceptual.
Branding
Marcas
Creación de Valor a través de la Marca
Creación y posicionamiento de Marcas
Innovación
Procesos de innovación y cambio en ambientes de marketing
Gestión de la innovación
Estrategias de Producto Precio y Distribución
Desarrollo conceptual de producto - Logística y Distribución en la era digital - Polìticas de Precios
Comunicaciones integradas de Marketing
La publicidad en la era de la Omnicanalidad
Redes - Web - Mobile - CRM
Datos e Inteligencia comercial
Herramientas para toma de decisiones de marketing
Tendencias Actuales hard y soft
Big Data - Thick Data
Métricas + Web Analytics
Data Mining
Taller de integración y diseño de planes
Podrán ingresar a la carrera los egresados de nivel medio con títulos de instituciones de gestión pública o privada reconocidas, quienes deberán presentar:
· Matrícula de $2.500 y 9 cuotas mensuales de $2.500 cada una para asistentes en general.
· Matrícula de $1.875 y 9 cuotas mensuales de $1.875 cada una para egresados de la UNSAM.
· Matrícula de $1.250 y 9 cuotas mensuales de $1.250 cada una para estudiantes regulares de la UNSAM.
Formas de Pago:
Matricula: Transferencia Bancaria
Cuotas subsiguientes: Transferencia Bancaria – Rapipago – PagoMisCuentas – Red Link
Horas totales: 119, un año lectivo.
Día y horario de cursada: sábados de 9 a 13hs.
A confirmar edición 2021