logo-UNSAM

UNSAM - ECYT

logo-UNSAM

Carreras y cursos

Pre-grado
Grado
Posgrado
Diplomaturas

Inscripciones

Las matriculaciones a carrera para comenzar en 2024 serán del 18 al 29 de SEPTIEMBRE 2023.


La preinscripción se realizará de manera virtual y luego se confirmará presentando la documentación en el Departamento de Servicios Académicos de la Escuela de Ciencia y Tecnología, primer piso, edificio Tornavías.


Documentación a presentar en archivo .pdf:

  • Formulario de preinscripción. Completar en el período indicado de acuerdo con la carrera haciendo click aquí 
  • DNI (frente y dorso)
  • Partida de Nacimiento frente y dorso
  • Certificado Analítico del Secundario, frente y dorso
    NOTA: si no se cuenta con este Certificado se podrá cursar el CPU presentando un Certificado de Título Secundario en Trámite, o un Certificado de Estudiante Regular si se está cursando el último año del Secundario, pero no se podrá ingresar a la carrera hasta presentar el Certificado Analítico del Secundario.
  • Una Foto carnet 4x4 color (reciente)


Esta documentación se envía en formato PDF, en las fechas correspondientes indicadas arriba según la carrera escogida, mediante el Formulario de Envío de Documentación en los siguientes links. No olvides elegir el turno al finalizar el formulario para traer los originales.

 

click aquí para inscripción en Licenciaturas 

click aquí para inscripción en Ingenierías

click aquí para inscripción en Tecnicaturas 

 

Entrega de documentación original (último paso de inscripción):

  • Los originales de DNI, Partida de Nacimiento y el Certificado del Secundario se presentan en forma personal en el turno asignado, en el Departamento de Servicios Académicos para realizar el control correspondiente

 

CONTACTO

E-Mail: ecyt.matriculaciones@unsam.edu.ar

Luego de la inscripción, para acceder a la carrera elegida se deberá cursar y aprobar el Curso de Preparación Universitaria (CPU) de manera completa, en cualquiera de sus modalidades: intensiva o cuatrimestral.